Idioma

Waiver - Perdón o dispensaWAIVER (perdón) para visas de inmigrantes

Si su visa ha sido rechazada y se le ha dicho que es inelegible para recibirla, todavía puede obtenerla con una espera de cuatro meses. 

Existe el procedimiento jurídico denominado  WAIVER conocido popularmente como perdón,  consistente en la petición de una dispensa ante el Departamento de Estado, para que  la sanción de inelegibilidad para su residencia y la inadmisibilidad en el territorio americano se obvien.

Hacemos para su caso un proceso  mediante el llenado técnico y jurídico de los  formularios apropiados y alegando a fondo las razones por las cuales procede el otorgamiento del beneficio, todo lo cual lo enviamos directamente al Departamento de Estado en Washington. Un adecuado proceso de WAIVER permite reunificar las familias separadas.

WAIVER (perdón) para turistas

El WAIVER conocido popularmente como perdón,  consistente en la petición de una dispensa ante el Departamento de Estado, para que  la sanción de inelegibilidad para una visa y la inadmisibilidad en el territorio americano se obvien.
Procede incluso en casos extremos de deportación y por motivo de la comisión de algunos delitos, aún en personas que han sido encarceladas o condenadas y con mayor razón en personas que solo han estado ilegalmente por algún tiempo en los Estados Unidos.

El trámite consiste en preparar adecuadamente su petición de visa de turismo o de negocios y simultáneamente la petición de Waiver, para ser presentada al mismo tiempo en el consulado Americano de su país. El cónsul en la entrevista recibirá el waiver y no concede, pero tampoco niega la visa, dejándola en suspenso mientras se estudia la petición en Washington.

Una vez llega la respuesta de Washington, le estampan en su pasaporte la visa POR UN AÑO, la cual le permite viajar a los Estados Unidos.  El trámite demora solo cuatro meses.